inicio
> Piezas por inyección de plástico

Solicítenos presupuesto sin compromisopinchando aquí y conozca el precio de la inyección de sus piezas plásticas.

Fabricación de piezas a medida por inyección

Fabricamos las piezas de plástico a la medida y requerimientos de nuestros clientes.
Además incorporamos la pieza plástica al producto final del cliente y aplicamos los acabados necesarios a las piezas.
Disponemos de oficina técnica para el diseño y desarrollo de los moldes, lo cual nos permite la fabricación de todo tipo de piezas bajo plano.
También disponemos de taller, para la construcción y mantenimiento de los moldes, lo que nos da agilidad a la hora de efectuar reparaciones o modificaciones para las próximas inyecciones de piezas.

Piezas plásticas

Las piezas de plástico que fabricamos por inyección, tienen un peso de entre 0,1 y 350 gr. Fabricamos las piezas bajo plano de forma que todas son piezas personalizadas a la medida de nuestros clientes. Utilizamos cualquier termoplástico que requieran nuestros clientes.

Las series que fabricamos son las que el cliente necesita, desde 300 a 2.500.000 piezas / año. Aplicamos los acabados necesarios a las piezas, como tampografiados y podemos mecanizar o ensamblar conjuntos de piezas al producto final.

Para piezas con características especiales, trabajamos con los materiales y aditivos necesarios en cada caso. También podemos mecanizar o ensamblar conjuntos al producto final del cliente.

>> Ver materiales plásticos de piezas
Ibur Erreka, s/n 48250 Zaldibar (Vizcaya) / Aptdo. 290 - 20600 - Eibar (Guipúzcoa). Telf: 943 702 350 - Fax: 943 700 283 E-mail: garizaga@garizaga.com